Anitta confirmó concierto en Lima: conoce la fecha y el lugar

Anitta confirmó concierto en Lima: conoce la fecha y el lugar. (Foto: redes sociales)

Los fanáticos de Anitta en Perú están más que felices debido a que Lima será parte de su primer tour mundial.

Anitta, la reconocida cantante brasileña, ha dado un paso emocionante en su carrera con el anuncio de su próximo álbum titulado 'Funk Generation'. Este lanzamiento ya está creando grandes expectativas, no solo por el nuevo material que promete, sino también por la noticia que los fans peruanos han estado esperando con ansias. 

La artista ha confirmado oficialmente que su tour mundial 'Baile Funk Experience' hará una parada especial en Lima, lo cual representa una oportunidad única para vivir de cerca la energía y el ritmo que solo la intérprete de ‘Envolver’ puede ofrecer.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El concierto en Lima está programado para el próximo 9 de junio en el prestigioso Centro de Convenciones Barranco Arena, prometiendo ser un evento inolvidable para todos los asistentes. 

PESO PLUMA Y ANITTA SORPRENDEN AL DARSE EMOTIVO BESO EN PLENO CONCIERTO [VIDEO]

Esta fecha en Perú forma parte de una gira que promete llevar la experiencia del baile funk a un nivel completamente nuevo, con presentaciones en íntimos y exclusivos venues alrededor del mundo: Anitta y su equipo han diseñado este tour para acercar a los fans a la esencia de las icónicas fiestas funk de Brasil, creando una atmósfera única e inmersiva.

ANITTA GANÓ LA GAVIOTA DE ORO EN VIÑA DEL MAR: ¿POR QUÉ NO SE PODRÁ LLEVAR EL GALARDÓN A CASA? [VIDEO]

Para aquellos ansiosos por asegurar su entrada, la preventa de boletos comenzará este miércoles 10 de abril a las 10 a.m., ofreciendo un atractivo descuento del 15% para los clientes con tarjeta BBVA. 

Anitta confirmó concierto en Lima: conoce la fecha y el lugar

Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma Ticketmaster, facilitando el acceso a este evento altamente anticipado. Esta es una oportunidad dorada para los seguidores de Anitta y del género funk brasileño de participar en un evento que promete ser histórico.

“Estoy absolutamente encantado de anunciar que estoy preparando mi primer tour mundial para difundir la energía del funk brasileño a través de 13 países, para que puedas festejar conmigo de una manera única, intensa y cercana. ¡Prepárate para sentir el funk como nunca antes!”, escribió la brasileña en su cuenta oficial de Instagram. 

(Foto: Instagram de Anitta)

El 'Baile Funk Experience' no es solo una serie de conciertos, sino una celebración de la cultura musical brasileña, con más de 20 fechas confirmadas alrededor del mundo. El tour comenzará el 18 de mayo en Ciudad de México, marcando el debut de Anitta en Norteamérica con actuaciones en ciudades clave como Los Ángeles, Nueva York, Miami y Toronto.

Yailin derrochó pura sensualidad en videoclip de ‘DM’, dirigido por Tekashi

Revisa el video. 

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios