Anitta anuncia que su padre venció el cáncer de pulmón

Anitta anuncia que su padre venció el cáncer de pulmón

El mundo entero de Anitta se paralizó con el ingreso de su padre a un hospital, luego de sufrir un derrame cerebral. Tras realizarse unos exámenes, los médicos también le notificaron a la cantante que su padre tenía cáncer de pulmón. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos días, Anitta se ha mantenido alejada de las redes sociales, situación no tan común en la vida cotidiana de la brasileña. Sin embargo, la intérprete de ‘Envolver’ regresó a las redes sociales para notificar a sus fans sobre el estado de salud asegurando que estuvo ausente debido al cuidado que le estaba dando a su padre.  

“¡Se acabó! La semana pasada me encontré de frente con la única cosa que puede hacer tambalear mi fortaleza: mi familia. Mi padre, mi mejor amigo, tuvo un derrame cerebral de repente al principio de la semana y las cosas pasaron muy deprisa”, escribió la cantante.  

Anitta también aseguró que gracias al rápido accionar de los médicos, su padre ahora se encuentra fuera de peligro. “El cáncer fue retirado por completo y hoy, después de nuevas pruebas, la biopsia de las pequeñas partes de alrededor fueron muy positivas ¡y mi padre está 100% curado! ¡Los milagros ocurren! Nunca me sentí tan triste, pero ahora, nunca me he sentido tan feliz. Agradecida por siempre”, señaló.  

En el mismo post, Anitta no dudó en agradecer el apoyo que recibió por parte del piloto Lewis Hamilton, quien le envió un video de apoyo al padre de la cantante brasileña para que pueda poner su máxima voluntad y superar este difícil momento.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios