En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Anitta confesó que sigue enamorada de Maluma

Anitta confesó que sigue enamorada de Maluma

Maluma, también conocido como el Pretty boy, ha tenido muchos romances en la industria de la música y el cine. Recordemos que algunas artistas que se involucraron con el colombiano fueron la mexicana Belinda, la modelo Natalia Barulich e, incluso, hubo rumores de que se habría robado el corazón de Jennifer Lopez durante la promoción de su película ‘Marry me’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, otra estrella de la música acaba de confesar que vive enamorada del intérprete de ‘Borró cassette’. Se trata de la brasileña Anitta, quien vive el mejor momento de su carrera gracias al éxito de su tema ‘Envolver’. En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, la cantante de 29 años reveló que no deja de pensar en su colega.  

En primer lugar, Anitta confirmó que hace tiempo tuvo un romance pasajero con Maluma. El periodista le comentaba que había tenido una entrevista con el colombiano, pero la brasileña lo interrumpió para dejar en claro que todavía lo ama y que lo pensaría si se trata de llegar al altar con el cantante de ‘Felices los 4’.  

“Nosotros decimos que sí, pero después vivimos nuestra vida feliz. Mentira, estoy jugando, pero sí nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho independientemente si estamos juntos o no”, aseguró Anitta, entre risas.  

Finalmente, la cantante de ‘Envolver’ dijo que no tiene problemas en ver a Maluma con otras mujeres, así como él puede verla a ella con otros hombres. “Nos amamos y si no, nos amamos también sin nadie, está perfecto … es que yo me voy con cada vaina que me casaría con cualquier cosa”, finalizó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios