Anitta confiesa que cumplió su sueño de ser una artista global

Anitta confiesa que cumplió su sueño de ser una artista global

Larissa de Macedo Machado, conocida por su nombre artístico Anitta, es una de las cantantes latinas más escuchadas del momento. La artista brasileña vive un gran momento y ahora acaba de protagonizar la portada de la revista Vogue Brasil. Posó para sus cámaras y las fotos enamoraron a sus millones de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que en varias fotografías luce unos impresionantes looks, la foto que más llamó la atención es en la que aparece totalmente desnuda, cruzada de piernas y de perfil, dejando al descubierto el bronceado que se hizo por los bikinis que usa. En poco tiempo, la publicación tiene más de 500 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

En la entrevista con la revista Vogue, Anitta confesó que está muy contenta de cumplir su sueño de ser una artista reconocida en todo el mundo. “Tenía mucho miedo al empezar esto. Se lo dije a mi hermano Renan en 2015. Seguir mi sueño significaba que abandonaría todo lo que había hecho. Sabía que, si fallaba, todos en mi país se reirían de mí. No quería convertirme en una broma. Quería que sucediera de verdad”, comentó.  

A pesar de que al inicio todo fue complicado, el trabajo y esfuerzo han dado sus frutos. Luego de 7 años, su plan ha dado resultados y hoy es conocida en todo el mundo. Anitta señaló que no existen imposibles para ella, que era cuestión de arriesgar y “tener cojones” para insistir. 

“No es fácil ni rápido, especialmente cuando ya estás acostumbrada a que te traten como una estrella en un país y luego vas a otro mercado y te tratan como a un don nadie”, comentó. Ahora es la número 1 en Brasil y cada vez se acerca más al podio de los artistas latinos a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios