En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Las condiciones de Anitta para los invitados a su fiesta de 30 años

Las condiciones de Anitta para los invitados a su fiesta de 30 años

A pocos días de celebrarse su cumpleaños, la brasileña Anitta sorprendió revelando cuáles son las condiciones que le pondrá a todos los invitados a su fiesta de 30 años que se estará celebrando en los próximos días. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Larissa de Macedo Machado, o mejor conocido por su nombre artístico de Anitta, nació un 30 de marzo de 1993 y en unos días estará cumpliendo 30 años. La brasileña quiere conmemorar este día como uno de los más especiales de su vida y, por ello, le pidió a sus invitados ciertas condiciones para que lo festejen junto a ella como se debe. 

Acostumbrada a todos los años a celebrar su cumpleaños a lo grande, Anitta tuvo que poner una pausa en su calendario debido a la pandemia y desde el año 2019 no celebra este día. En ese sentido, se espera que para sus 30 años se viva una fiesta de primer nivel. 

Todo indica que la celebración cumpleañera de Anitta tomará lugar en Sao Paulo (Brasil), aprovechando que reconocidos artistas estarán en dicha ciudad por el festival del Lollapalooza donde se presentarán Rosalía, Drake, Billie Eilish y más. 

Las condiciones de Anitta para su fiesta de 30 años 

A través de sus redes sociales, Anitta publicó directamente cuáles serían los requisitos para sus invitados a su fiesta con tal de que pasen un día increíble y de estar dispuestos a cumplirlas, estarían totalmente invitados.  

No traer invitados: Invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Te invité a ti, no a tus amigos. Si no sabes andar solo, puedes quedarte en casa.  No tomen fotos o videos: No invité a nadie para publicar primero planos en internet, solo para divertirse. Si quieres hacer eso, busca otras fiestas que tendrán lugar durante todo el día.  No fastidien a los famosos y no molesten a las personas hablándoles al oído sin parar.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios