Anitta da una clase magnífica de twerking en el escenario de los VMAs 2022

Anitta da una clase magnífica de twerking en el escenario de los VMAs 2022

En su debut en los MTV Video Music Awards 2022, Anitta ofreció una actuación que será difícil de olvidar. La estrella brasileña subió al escenario en el Prudential Center de Nueva Jersey para interpretar su éxito mundial, ‘Envolver’. La cantante volvió a demostrar que es la reina del twerking y movió el cuerpo de forma espectacular durante su presentación.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anitta inició su show sobre una plataforma que tenía escaleras. Poco a poco iba bajando hasta el piso del escenario, donde hizo su famoso paso, el que se volvió viral y lo han hecho millones de usuarios en TikTok. Se agachó y comenzó a mover el trasero, desatando la locura en el recinto. Pero no terminó en ese momento. 

“VMAs, ¿pensaste que no iba a sacudir mi trasero esta noche?”, preguntó. Inmediatamente se paró en el centro del escenario y dio una clase magnifica de twerking al ritmo de su tema ‘Vai malandra’. Terminó su presentación y fue ovacionada por todo el público asistente. Además, su nombre se volvió viral en las redes sociales. ¡Todos amaron su show! 

Su noche iba bien, pero se convirtió en excelente cuando ganó un galardón. Anitta hizo historia al convertirse en la primera brasileña en ganar un premio en los VMAs. Triunfó en la categoría ‘Mejor Canción Latina’ por ‘Envolver’, superando a temas de colegas como Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee y J Balvin. 

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?             

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.                

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios