Noticias

Anitta agradece a su novio por acompañarla antes de su cirugía

2022-07-20 17:19:25
compartir
Foto 1 DE 1
Anitta agradece a su novio por acompañarla antes de su cirugía
Anitta se ha sometido a una cirugía para mejorar su salud (Foto: facebook.com/AnittaOficial)

Anitta ha confesado que se va a someter a una cirugía por la endometriosis que padece desde hace algunos años. La cantante brasileña contó que este trastorno le provoca fuertes dolores que describió como “insoportables”, por lo que es importante pasar por el quirófano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Envolver’ publicó unas fotografías de su visita al hospital para someterse a la cirugía. En una de las fotos aparece recostada en una cama junto a su novio, Murda Beatz. Anitta le está dando un beso en el hombro. “El mejor enfermero”, señaló la cantante. 

ANITTA ESTÁ TRABAJANDO CON MISSY ELLIOTT: "AÚN NO PUEDO CREERLO"

Es un momento muy importante en la vida de Anitta y Murda Beatz lo tiene claro. Por ese motivo, decidió acompañarla en todo este proceso que va a cambiar la vida de la cantante. Cabe destacar que la estrella brasileña hizo pública su relación con el productor musical canadiense hace más de un mes, en el Día del Amor en Brasil. 

ANITTA: LA POPULARIDAD QUE GANÓ CON UN SENSUAL PASO VIRAL EN TIKTOK

“Para todos mis amigos que me envían mensajes de texto preocupados por mí. Olvidé explicar en inglés, solo dije en portugués, lo siento. Vine de la gira directamente al hospital para comenzar los preparativos para una cirugía que voy a hacer tan pronto como mi cuerpo esté listo para ella”, señaló la cantante de ‘Downtown’. 

En otro video publicado en las redes sociales se puede ver a su novio junto a los familiares y amigos cercanos de Anitta. En un video se puede ver a una persona hablándole en portugués al músico canadiense y se nota claramente que no entiende nada.  

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?        

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista.           

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo