En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Anitta será parte del elenco de 'Élite' en la nueva temporada?

¿Anitta será parte del elenco de 'Élite' en la nueva temporada?

Una nueva temporada de ‘Élite' llegará en el 2023 y tal parece ser que la participación de Anitta podría estar en negociaciones para la exitosa producción de Netflix. ¡Conoce todos los detalles de esta increíble noticia!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la información de la periodista Fábia Oliveira, Anitta hará su estreno como actriz la próxima temporada de ‘Élite’, popular serie española que saltó a la fama hace unos años y que ha sufrido diversos cambios en su elenco de actores. La intérprete de ‘Envolver’ sería la nueva sorpresa de la próxima temporada. 

La periodista del programa ‘Em OFF’ reveló que Anitta ya tendría hasta las negociaciones avanzadas con la productora de ‘Élite’ y que muy pronto comenzará a realizar las grabaciones de la famosa serie.  

No cabe duda que esta noticia emocionó a sus miles de fans y es que miles esperan que su carrera artística se expanda a la actuación, tal y como lo han hecho otros reconocidos artistas como Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Nicky Jam y más.  

De momento, no se ha revelado la información sobre el posible rol que tendrá Anitta en la serie, pero se espera que en los próximos meses se confirme la información ya que ‘Élite’ estrenará su nueva temporada en el 2023. 

Recordemos que, de confirmarse, Anitta no sería la única brasileña del elenco ya que también está André Lamoglia, quien le da vida al personaje de Iván Carvalho. 

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?     

La cantante brasileña no solo es talentosa, guapa y millonaria, sino también políglota. Además de su natal portugués y el español, Anitta habla inglés e italiano bastante bien. “Me encantan los idiomas y me encantaría aprender más”, dijo en una entrevista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios