Noticias

Amy Gutiérrez alcanzó el millón y se luce enamorada

2020-07-17 00:59:25
compartir
Foto 1 DE 1
Amy Gutiérrez alcanzó el millón y se luce enamorada
¡Entérate de todos los detalles!

Nuestra pequeña gigante Amy Gutiérrez está feliz de la vida por tres importantes razones; le va bien en el trabajo, en el amor y goza de buena salud ¿qué más se puede pedir? 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante peruana acaba de alcanzar el primer millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y lo celebró con una linda foto y grato mensaje de agradecimiento a sus fans.

“No saben cuánto atesoraré este momento... Y pensar que cuando esta aventura comenzó, yo veía tan lejano el millón. Solo quiero decirles gracias por darme su amor, respaldo, respeto y, sobre todo, gracias por darme la oportunidad de entrar a sus vidas con mi música… Desde los 8 años que decidí ser cantante hasta el día de hoy. No hay mejor recompensa que ustedes. Aún falta mucho por seguir caminando y creciendo. 1 millón de gracias, familia”, escribió muy emocionada la intérprete de ‘No sé’.

Otros de los ámbitos de la vida que le sonríe a Amy Gutiérrez es el amor, la cantante confirmó que tiene una relación con el exbailarín de Daniela Darcourt, Alvaro Peralta. 

Mis papás lo conocen desde el primer día y todo está muy bien. Siempre respetaré todo lo que digan mis padres, así tenga 50 años. Sus consejos siempre van a ser importantes en mi vida. Ellos están tranquilos”, contó Amy al diario Trome. 

Daniela Darcourt reveló que fue ella quien los presentó hace ya casi dos años. “No soy cupido, soy la persona que los presentó, porque no es que se conozcan de ahora, ya se conocían y si nació algo chévere, queda entre ellos”, contó en el programa Mujeres al mando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

 

989001211

Escúchanos en vivo