En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Álvaro Rod su nuevo tema y videoclip ‘Escúchame Mi Amor’

Álvaro Rod su nuevo tema y videoclip ‘Escúchame Mi Amor’

Álvaro Rod sigue con fuerza trabajando en su carrera musical y quiere repetir el éxito alcanzado en el 2020. El joven cantautor peruano presentó su nuevo tema ‘Escúchame mi amor’, producción salsera inédita que también cuenta con videoclip.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Escúchame mi amor’ fue estrenado a través de su canal oficial de YouTube y en paralelo en diversas plataformas digitales. Álvaro Rod contó que la protagonista del videoclip es la talentosa actriz nacional Merly Morello de la teleserie ‘De vuelta al barrio’.

También contó que la trama del videoclip habla sobre una leyenda del hilo rojo que une a dos personas que, a pesar que se distancien o peleen, siempre se unirán en cualquier momento de su vida. "Estoy seguro que este tema gustará al público, porque es algo distinto a lo que he hecho en salsa o balada. Le tengo mucha fe a este proyecto", dijo.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por ALVARO ROD(@alvarorodmusic)

Álvaro Rod lanzó a inicios de año otra de sus exitosas composiciones 'Somos dos', a dúo con Farik Grippa, el cual se convirtió en el más escuchado en todas las radios peruanas. Incluso, ocupó el primer lugar en el ranking radial general, superando a figuras internacionales como Daddy Yankee, Marc Anthony, entre otros cantantes.

En el 2020, su éxito 'Vamos a escapar', canción también compuesta por él, fue número uno en las emisoras salseras del país. Además, la versión balada de este tema también obtuvo merecidos reconocimientos.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios