En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

All Music Fest: Sandra Arana sufre temenda caída queriendo tocar a J Balvin

All Music Fest: Sandra Arana sufre temenda caída queriendo tocar a J Balvin

¡Esto te pasa por pulpina! Sandra Arana protagonizó tremendo ‘roche’ al saltar al escenario y querer abrazar a J Balvin. La conductora de “Canal Nteve” no aguantó las ganas de tocar al reggaetonero colombiano mientras cantaba “Ay vamos”. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La escena fue grabada desde los boxes del All Music Fest, el evento urbano más importante del 2015 celebrado este sábado 23 de mayo. El personaje de ‘Chollywood’ se cayó aparatosamente sobre J Balvin quien casi pierde el equilibrio y cae con ella sobre el público. 

Inmediatamente, la seguridad del All Music Fest se hizo cargo y la sacó del escenario. ¿El resultado? Uno de los videos más compartidos en nuestro país.

En varias entrevistas de “Latina”, Sandra Arana comentó que el salto fue resultado de la provocación. En plena ‘juerga’ dentro del royal box del All Music Fest , la conductora contó que sus amigas Anet, Ivana Yturbe y Malú Costa le repetían durante media hora frases como: “Te apuesto que no te atreves. Te apuesto que no lo haces”. “¿No me atrevo? ¿No lo hago? ja” – les respondió Sandra mientras planeaba cómo entrar al escenario.

No fue tan fácil como se observa en el video. La tarima del All Music Fest era larguísima, por lo que presentadora de TV primero tuvo que treparse al escenario y luego correr a toda velocidad esquivando a la seguridad del evento. Lamentablemente, con este “salto olímpico” no consiguió bailarle como pensaba, solo rozarle el pelo y sorprenderlo.

J Balvin además cantó temas como “6 a.m.”, “Yo te lo dije”, “Sola”, “Tranquila” y “Sin compromiso”. Su show incluyó músicos en vivo y un conjunto propio de bailarines. El reggaetonero colombiano sorprendió a las 30 mil personas que se reunieron en la explanada de la Costa Verde de Magdalena cuando cantó con Nicky Jam en vivo el remix de “Ay vamos”, lo que pasó por segunda vez en todo el mundo. 

El concierto juntó por primera vez a J Balvin, Nicky Jam, Ñejo y Tego Calderón. El flow tuvo lo mejor de la nueva y vieja escuela del reggaetón. El All Music Fest es el evento urbano más importante del 2015 gracias a Moda “te mueve”. Para nuestros oyentes que no fueron Marianita reporteó el minuto a minuto en un video especial. 

También puede interesarte:

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios