All Music Fest: Mira la invitación de J Balvin

All Music Fest: Mira la invitación de J Balvin

Quedan pocos días para el All Music Fest este sábado 23 de mayo. J Balvin, ganador del Billboard Latino como Artista del Año Debut, los invita en este especial video gracias a Barrio Empire.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prepárate para corear a todo pulmón grandes éxitos del colombiano como “Ay vamos“, “6 a.m.“, “La venganza“, “Tranquila“, “Sin compromiso“, etc. Además, el ‘parcero’ estará con otro amigo al que conoce muy de cerca: Nicky Jam. 

El All Music Fest traerá 12 horas de full reggaetón y la animación con los locutores de Moda. Además, veremos juntos por primera vez en Perú a J Balvin y Nicky Jam, quienes podrán estrenar “Ginza”  en vivo. La canción originalmente era para el colombiano en solitario. Luego se postergaría “misteriosamente” para incluir a Nicky Jam, quien la rompió en YouTube con “El perdón“ en colaboración de Enrique Iglesias.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios