All Music Fest: Así podrían cantar Nicky Jam y J Balvin juntos

All Music Fest: Así podrían cantar Nicky Jam y J Balvin juntos

 

¡“Dímelo papi”! Nicky Jam estará este 23 de mayo en Lima para celebrar el All Music Fest y podría repetirse un momento así con J Balvin sobre el escenario. La explanada de la Costa Verde de Magdalena estallará con los dos reggaetoneros que están más de Moda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video, sacado del canal de YouTube de Nicky Jam “NickyJamTV”, data del 2013 en un concierto de Antioquía – Colombia. Aquí se observa rápidamente la gran amistad entre el autor de “El perdón” y el de “6 a.m.”. Si no lo sabías, te contamos que J Balvin aprendió en sus inicios muchísimo del género urbano gracias a Nicky, quien fue casi su maestro. ¿Curioso? Sí, sobre todo porque el colombiano ganó más popularidad que su propio mentor.

Hoy por hoy, el “Dímelo papi” ha revertido la situación con temas como “Travesuras”, “Voy a beber”, “Suele suceder”, “Una noche más”, “Si tú no estás”, etc. Es un genio improvisando, creando ‘hits’ con cada canción y enamorando a sus fanaticada en las redes sociales.

Bonus: Además, quizás veamos que J Balvin “se chape” así a Nicky xD

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios