¡Escucha lo nuevo del grupo Alkilados: 'Me gusta'!

¡Escucha lo nuevo del grupo Alkilados: 'Me gusta'!

A partir de hoy viernes ya se encuentra disponible en tiendas digitales, el nuevo sencillo del grupo Alkilados: ‘Me Gusta’.

Este tema reúne los sonidos que identifican a Alkilados, sumando toques de dance-hall y moombatón, fusión que se perfila como una de las favoritas como una de las favoritas de las plataformas de streaming, radios y clubes.

“‘Me gusta’” es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de nuestra próxima producción musical en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día”, nos dice Juanito, vocalista de la banda quien también escribió la canción y la co-produjo en PLAYA PARKING al lado de Ronny Watts.

La mezcla estuvo a cargo de Marioso y el mastering fue realizado por Robert Chris en Sterling Sound.

‘Me Gusta’ es otro avance de Más Playa, primer álbum bajo ‘In-Tu Línea’, sello artístico creado entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group el cual será lanzado globalmente a principios del 2017.

Paralelamente al lanzamiento y promoción de ‘Me Gusta’, Alkilados continuará su gira ‘PURA PLAYA 2016’, cuyo calendario los llevará por las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

ESCUCHA ‘ME GUSTA’ AQUÍ

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios