Aliez & Moa presentan 'Zandunga' feat J King & Maximan

Aliez & Moa presentan 'Zandunga' feat J King & Maximan

Aliez & Moa vuelven a sorprender y esta vez lo hacen con el estreno de “Zandunga” feat J King & Maximan, un tema lleno de ritmos urbanos con el que los jóvenes interpretes quieren conquistar América Latina, tal como lo vienen haciendo en su natal Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 
 
Con un video grabado en Puerto Rico, “Zandunga” es un tema el que Aliez & Moa han trabajado de la mano de J king y Maximan, una alianza que surgió gracias a la relación personal que existe con ambos artistas y sus equipos de trabajo. De estreno en todas las plataformas digitales, el video de esta canción, cada día suma más reproducciones. 
 
“Estamos muy contentos porque Zandunga ha sido muy bien recibido por nuestros seguidores de Perú y eso es algo que nos llena de orgullo y ganas de seguir trabajando. Estamos muy agradecidos con ese país y con todos los otros donde nuestra música suena y tenemos gente que sigue lo que hacemos” han dicho Aliez & Moa.
 
Con muchos planes para este 2019 y toda una vida dedicada a la música, Aliez & Moa Rivera vienen preparando una serie de lanzamientos que sorprenderán a mas de uno dentro del genero urbano, los mismos que irán acompañados de una extensa gira de medios por Sudamérica.  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios