En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Salió el videoclip de 'La Cómplice', lo nuevo de Alexis y Fido!

¡Salió el videoclip de 'La Cómplice', lo nuevo de Alexis y Fido!

El dúo urbano puertorriqueño Alexis y Fido lanzó el video de su nuevo sencillo ‘La cómplice’. El video se filmó en Medellín, Colombia durante el pasado mes de Septiembre y los artistas desean sobrepasar el éxito que alcanzaron con el video de ‘Una en un millón’, el cual actualmente cuenta con más de 167 millones de visitas en YouTube.

Este nuevo sencillo Alexis y Fido se lanzó hace dos semanas a través de todas las plataformas digitales y ha contado con la respuesta positiva por parte del público, quien sigue apoyando al dúo más sólido y consistente del género urbano.

El video de ‘La Cómplice’, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Harold Jiménez, se basa en que la protagonista se le escapa al novio por la noche para irse de fiesta con su amiga, quien sería la cómplice.

Además, el video fue producido por Alex Sánchez y Editado por Luis Valiente. Entre el talento y el ‘crew’ de producción sumaron aproximadamente 50 personas para crear una producción de calidad.

Además de este lanzamiento, Alexis y Fido se encuentra celebrando su nominación por quinto año consecutivo a los Latin GRAMMY. En esta ocasión están nominados para llevarse a casa el galardón en la categoría de ‘Mejor Interpretación Urbana’ por su exitoso tema ‘Una en un millón’. Con esta nueva nominación, el dúo ha sido nominado en un total de 8 ocasiones a unos Grammy Latino.

Si aún no has escuchado el nuevo tema ‘La Cómplice’ de Alexis y Fido, no te lo pierdas a través de YouTube y VEVO.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios