Noticias

Álbum ‘Vibras’ de J Balvin es considerado uno de los mejores de la década

2019-12-12 12:40:39
compartir
Foto 1 DE 1
Álbum ‘Vibras’ de J Balvin es considerado uno de los mejores de la década
J Balvin sigue triunfando en la música (Foto: Getty)

J Balvin es uno de los artistas urbanos más influyentes de los últimos años. Sus álbumes y canciones han alcanzando los primeros lugares de los rankings más prestigiosos del mundo. Por ello, no sorprende de uno de sus discos se encuentre entre los mejores de la década. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Vibras’, uno de los últimos álbumes del colombiano, ha sido considerado por la revista ‘Rolling Stone’ como uno de los mejores de la década. De acuerdo a la lista elaborada por el reconocido magazine, el álbum del paisa se encuentra en el top 20, al ocupar el puesto 15 del ranking, liderado Kanye West con su disco ‘‘My beautiful dark twisted fantasy’. 

J Balvin vuelve a innovar con su look

En la descripción del álbum, la revista elogió la mezcla de géneros que el Niño de Medellín incluyó en este material discográfico, convirtiéndolo en uno de los mejores de la década. "Coqueteos (del colombiano) con el dancehall, el afrobeat y el electropop se mezclan a la perfección del joven productor Sky y el incondicional del reguetón Marco 'Tainy' Masís", ha escrito la revista sobre el disco. 

Además, el intérprete de ‘X’ también figura con su tema ‘Mi gente’ entre los mejores 100 sencillos de los últimos 10 años, al ocupar el puesto número 15. 

Sin duda, J Balvin cierra una década exitosa y ya se alista para el inicio del 2019 con nueva música. 

¡Felicidades! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo