Noticias

¡Al coronavirus lo derrotamos! Álvaro Rod nos canta ‘Hoy más que nunca, Perú’

2020-03-25 13:03:19
compartir
Video
¡Al coronavirus lo derrotamos! Álvaro Rod nos canta ‘Hoy más que nunca, Perú’ (Video: Radio Moda)

Como parte de la lucha contra el coronavirus, el gobierno peruano dispuso medidas preventivas como la cuarentena y el toque de queda. Es una difícil situación la que estamos viviendo y, para darnos aliento, el cantante Álvaro Rod compuso un tema conmovedor junto a Radio Moda.    

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Hoy más que nunca, Perú’ es la canción con la que el músico, conocido por otras producciones como ‘Vamos a escapar’, junto a Amy Gutiérrez, nos da un espaldarazo y nos recuerda lo importante que es hacer caso a las autoridades y quedarnos en casa.

En el videoclip podemos apreciar a Álvaro Rod en blanco y negro, así como una secuencia de imágenes que reflejan la actual situación que está pasando el Perú: calles vacías, médicos trabajando sin descanso, y policías y militares con mascarillas.

Sin embargo, también se destaca lo bueno que ha sacado de nosotros esta pandemia. Han sido numerosos los casos de ciudadanos que entregan en las calles botellas de agua y víveres a los servidores públicos, entre agentes del orden y personal de limpieza, quienes se han convertido en héroes anónimos en los tiempos del coronavirus.

‘Hoy más que nunca, Perú’ es otra muestra de apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para instar a la población a quedarse en sus viviendas, así como para que cumplan con los hábitos de higiene y salud que son imprescindibles en estas fechas.

Asimismo, otros artistas, tanto nacionales como internacionales, aparecen en el video para sumarse a esta causa, mostrando carteles con mensajes de aliento y el referido hashtag. Están Anna Carina, Leslie Shaw, el dúo Idéntico, Amy Gutiérrez y Leslie Shaw, y en el plano internacional figura el reggaetonero Darkiel.   

¿QUIÉN ES ÁLVARO ROD? 

Álvaro Rod es un cantante y compositor peruano, y su música ha estado muy vinculada a la coyuntura de su país. Creo ‘Grito de gol’ por la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. También fue el responsable de la balada ‘Así es mi vida’ para la serie ‘Los Vílchez’ y, junto a Amy Gutiérrez, comparte el tema 'Vamos a escapar'. 

989001211

Escúchanos en vivo