En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Aitana y Sebastián Yatra nuevamente juntos? Esto respondió la artista ante la difusión de imágenes

¿Aitana y Sebastián Yatra nuevamente juntos? Esto respondió la artista ante la difusión de imágenes. (Foto: La Vanguardia/ Gtres)

Según medios internacionales el cantante colombiano habría pasado la noche en casa de la intérprete de 'Vas a quedarte' y generó revuelo en todos sus fans.

Los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra resurgen con fuerza tras la publicación de unas imágenes en las que se ve al cantante colombiano abandonando la casa de la artista en Madrid. 

Las postales fueron difundidas por la revista Diez Minutos y muestran a la estrella colombiana saliendo del domicilio de la intérprete de 'Vas a quedarte'. Esto aviva las especulaciones, ya que días atrás fueron vistos a inicios de marzo en Islandia. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja se había separado en 2023 luego un año de romance; sin embargo, ambos habrían decidido volver a darse una oportunidad. El cantante de 'Energía bacana' no se ha pronunciado al respecto, mientras que la también compositora fue abordada por los medios y declaró brevemente. 

KAROL G: FEID Y SU CURIOSA REACCIÓN A LAS FOTOS DE LA ‘BICHOTA’ EN LA PLAYA [FOTO]


(Foto: Diez Minutos/ captura Europa press)

¿Qué dijo Aitana sobre su nuevo encuentro con Sebastián Yatra? 

En otro momento, Aitana fue rodeada por la prensa y fue consultada si había vuelto con Sebastián Yatra. La destacada artista española no respondió, por el contrario solo contestó al halago que le hizo una reportera: "Muchas gracias, que tengas un buen día". 

Feid se unió con Brray y lanzaron un tema explosivo: así es 'Te colaboro' 

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios