En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Aitana quiere sorprender con su nuevo tema

Aitana quiere sorprender con su nuevo tema

Aitana lanza su nuevo sencillo "En El Coche".
Tras un año 2021 plagado de éxitos, premios y reconocimientos, Aitana vuelve a la carga con un nuevo hit. Con tintes electrónicos de otro tiempo, es imposible resistirse a su poderosísimo estribillo que se nos quedará grabado en la mente
desde la primera escucha. Candidata desde el primer momento a canción del verano, “En El Coche” va a convertirse en un tema imprescindible en cualquier pista de baile.
Este nuevo sencillo, compuesto por la propia Aitana junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, nos muestra a una artista que cada día refuerza más su madurez, plasmando en sus letras situaciones que todos vivimos en nuestra juventud. Producido también por Mauricio y Andrés Torres, y con un espectacular videoclip de la mano de The Panda Bear Show, "En El Coche" apunta a ser todo un éxito global los próximos meses.
2021 fue un año lleno de logros para AITANA, la artista española más escuchada en Spotify, que ya acumula más de 100 millones de reproducciones globales y atesora prestigiosos galardones nacionales e internacionales a nivel discográfico y por su increíble directo.
11 RAZONES + TOUR  2022 llega como continuación de la exitosa gira “11 RAZONES TOUR”, posicionada en el TOP 100 del ranking de las mejores giras de 2021 según la publicación americana POLLSTAR y #7 en el ranking europeo.


-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios