Noticias

Ahora Dalex también es fan de Faraón Love Shady

2020-10-09 18:01:06
compartir
Foto 1 DE 1
Ahora Dalex también es fan de Faraón Love Shady
Ahora Dalex también es fan de Faraón Love Shady (Foto: Radio Moda)

Figuras reconocidas del reggaetón han comentado en las redes sociales sobre Faraón Love Shady. Si en un principio creyeron que lo hacían de forma sarcástica, piénsenlo dos veces. Dalex lo acaba de hacer, y no como un troll, sino como fan. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El músico de origen estadounidense publicó en Instagram una foto en que emula otra del legendario John Lennon, en que está desnudo y besando a su pareja sobre la cama. Otros artistas comentaron la publicación, entre ellos el peruano. 

“Reconozco el arte cuando lo veo. Les quedó genial”, escribió Faraón Love Shady debajo de la publicación, y Dalex respondió. “Híbrido gang”, fueron sus palabras, que estuvieron acompañadas de unos emojis de manos en posición de reverencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dalex (@dalexmusic) el

 “Híbrido gang” es la expresión que usa el intérprete de ‘Soy guapo’ para referirse a sus fans. Así que Dalex, al usarla, prácticamente se reconoce como un seguidor más del que es, sin duda, una de las más importantes revelaciones de la música urbana en el 2020.

En su entrevista con Billboard Argentina, Faraón Love Shady explicó que “híbrido gang” nació por la variedad de fans que tienen. Es un grupo tan diverso que entre ellos encontramos, según dijo, desde metaleros o reggaetoneros hasta otakus.

Es pronto para saber si la fama del peruano perdurará o se apagará como la de muchas estrellas fugaces, pero hoy por hoy, por la acogida que ha tenido, hasta se habla de una supuesta serie de Faraón Love Shady en Netflix.     
 

989001211

Escúchanos en vivo