En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

ADSO reveló quién es el artista con el que sueña colaborar [VIDEO]

ADSO reveló quién es el artista con el que sueña colaborar. (Foto: Moda)

ADSO estuvo por el país promocionando su música y no dudó en participar en ‘Entrevistas de Moda’. Conoce al artista con el que espera ansiosamente colaborar.

ADSO es uno de los cantantes urbanos que no deja de crecer. Por si fuera poco, sus temas vienen siendo tendencia en YouTube y hace poco estuvo por Perú promocionando lo último de su música.

Y es que el artista venezolano próximamente estrenará por todo lo alto nada menos que su primer álbum ‘Cien por ciento’ que promete ser todo un éxito y que contará con colaboraciones de famosos cantantes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sobre los featurings, el intérprete de ‘Como si nada’ estuvo en Moda y habló en exclusiva con la ‘Chinita’ Kim para una nueva edición de ‘Entrevistas con Moda’ y confesó quién es el artista con el que espera colaborar.

FEID Y YANDEL ANUNCIARON LANZAMIENTO DE ÁLBUM COLABORATIVO: CONOCE LOS DETALLES

“Me encanta Sech… sueña con una colaboración con Don Omar. Le pido a papá Dios que no lo retire todavía. A veces le pega la luna y diga ‘no, yo me quiero retirar’. No, no te retires todavía”, expresó.

Luego, ADSO agregó lo siguiente: “¿Quién más? Myke Towers. Me encanta bastante y bueno Drake, Justin Bieber por ahí”, reveló el destacado artista que estuvo el pasado 22 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Como se recuerda, el cantante cuenta con temas que han sido hits como ‘Bandeja llena’, ‘Tekken’, ‘Parcera’, ‘Exotikeo’ y más. Sin duda sus fanáticos ya esperan conocer la fecha de estreno de su primer álbum. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios