Noticias

Adexe de Adexe y Nau muestra su fanatismo por Harry Potter

2020-01-15 22:56:01
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe de Adexe y Nau muestra su fanatismo por Harry Potter
Adexe se luce con el gorro seleccionador de Harry Potter (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe, de Adexe y Nau, ha demostrado en más de una oportunidad que es un fiel seguidor de las películas de Hollywood. Esta vez, el cantante se ha declarado un fan de la saga Harry Potter al publicar una divertida fotografía. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, el menor del dúo español publicó una imagen en la que se le ve usar unos lentes similares a los que porta el protagonista de la película de magos más importante de los últimos años; además, de lucir el famoso sombrero seleccionador que aparece en el filme. 

Adexe y Nau celebran el millón de reproducciones de ‘Tiki tiki’

“¿A qué casa creen que pertenezco?”, escribió el artista en la descripción de la foto, que ya supera los más de 47 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

Como se recuerda, este sombrero era el encargado de derivar a los alumnos que recién ingresaban al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a una de las cinco casas que albergaba la escuela. 

Por otro lado, los hermanos españoles se encuentran en medio de las promociones del videoclip de su sencillo ‘Tiki tiki’, que forma parte de su último EP Indiscutibles y que, a la fecha, alcanza más de un millón de visualizaciones en YouTube. 

Además, los intérpretes de ‘Me provoca’ también están nominados a los Premios Odeón en las categorías Artista Odeón Revelación y Grupo Odeón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo