Noticias

Adexe & Nau se aúna a mensajes para México tras el terremoto

2017-09-08 12:16:06
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau se aúna a mensajes para México tras el terremoto
Adexe & Nau se aúna a mensajes para México tras el terremoto (Foto: @adexeynau)

Adexe & Nau, aun con los jóvenes que son, entiendan la gravedad de los últimos desastres naturales que han azotado al continente, en especial el terremoto de 8,4 grados en México. Por eso, y porque tienen fans en esta parte del mundo, tenían que pronunciarse al respecto. 

“Queremos mandar todo nuestro apoyo, ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles a nuestros amigos de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe. ¡Estamos con ustedes!‬”, escribió el dúo de nóveles reggaetoneros en su página oficial de Facebook.

Adexe & Nau justo acaban de terminar una gira por Latinoamérica que comenzó en Colombia y pasó por Panamá, Perú y, para terminar, República Dominicana. No pensaron que, una vez de regreso en su país, ocurrirían todas estas tragedias.

-> Adexe & Nau y una imitación de Shakira que te sorprenderá [VIDEO]

Los hermanos originarios de las Islas Canarias (España) se encuentran por esas tierras promocionando su disco ‘Tú y yo’, el primero y único que tienen hasta el momento, que acaba de salir a la venta en formato físico. 

MENSAJE PARA PERÚ ANTES DE PARTIR

Adexe & Nau vinieron, pasearon, cantaron y firmaron autógrafos en Perú. La pasaron tan bien que no podían irse sin enviar un mensaje final y regalarnos la promesa de un pronto regreso que puede darse más temprano que tarde.  

“Muchísimas gracias por todo el cariño que nos han dado, la hemos pasado genial”, dice Nau en un video publicado en la página de Facebook del dúo, en la que también aparece Adexe a su costado.  

“Hemos disfrutado muchísimo los momentos con ustedes y queremos volver muy pronto”, continuó el joven cantante, quien al igual que su hermano vistió la camiseta de la sección peruana un día después de que esta enfrentara a Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

-> Revive lo mejor de Adexe & Nau en Lima junto a Radio Moda [VIDEOS]

Adexe & Nau vino a Lima para una firma de autógrafos organizada por Radio Moda y que tuvo lugar en el Centro Comercial Plaza Norte. Este se abarrotó de jovencitas porque, después de todo, hablamos de los reggaetoneros más jóvenes que arrasan en YouTube en estos momentos.