Noticias

El precio de la fama para Adexe y Nau

2017-10-19 14:53:24
compartir
Foto 1 DE 1
El precio de la fama para Adexe y Nau
El precio de la fama para Adexe y Nau (Foto: @adexeynau)

El talento de Adexe y Nau los llevó a la fama y esta, a su vez, les hizo gozar del cariño de los fans, pero también de situaciones no tan placenteras. Es que ser blanco de tanto cariño puede impedir que uno realice una vida tranquila.

Los jóvenes reggaetoneros contaron que, durante su gira por Latinoamérica, que incluyó el Perú, tuvieron que salir corriendo de un centro comercial por la cantidad de fans que les seguían. La situación fue incómoda no solo para ellos, sino para el personal de seguridad, que tuvo que seguirles el paso. 

Adexe, el más joven de los hermanos, relató a la radio española Happy FM que, durante una visita junto a un compañero de clases al parque de atracciones Port Aventura (España), fue incapaz de subirse a los juegos mecánicos porque las fans no paraban de pedirle autógrafos.

-> Así es como Adexe & Nau son detrás del escenario [VIDEO]

Según El Mundo, Nau pasó por algo similar cuando fue a un baño público y las seguidoras lo esperaron en la puerta para pedirle una foto. Prácticamente, lo que le hicieron fue una emboscada. Es el costo de estar de moda.  

ENSAYAN COREOGRAFÍA

‘Solo amigos’ es solo una muestra del talento de Adexe y Nau. Son muchas más las canciones que poseen, y si una se perfila a ser su siguiente gran éxito, esa es ‘En otro mundo diferente’. ¿La razón? Es que se viene el video oficial.

Eso podemos deducir por el hecho de que los jóvenes reggaetoneros ya están ensayando la coreografía del tema. En Facebook publicaron un video en el que se les ve siguiéndole los pasos a una instructora dentro de un gimnasio.

Los mismos Adexe y Nau confirman que tanto ensayo es para ponerle movimiento a ‘En otro mundo diferente’, y aunque tratan de jugar un poco al misterio, es casi obvio que el videoclip es el cometido principal.

-> ¿Adexe & Nau venden más que Shakira y Coldplay?

Los hermanos oriundos de las Islas Canarias (España) visitaron hace unos meses varios países de Latinoamérica, incluido el Perú. Tanto les gustó nuestra tierra que decidieron grabara aquí el video oficial de su tema ‘Es amor’.