Noticias

Adexe y Nau: así pasa Nau la cuarentena por el coronavirus

2020-03-18 18:21:22
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau: así pasa Nau la cuarentena por el coronavirus
Adexe y Nau acatan cuarentena en España. (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Nau, del dúo Adexe y Nau, se ha sumado a la lista de artistas que han acatado la cuarentena impuesta por diversos países como medida preventiva para frenar el avance del coronavirus. El cantante ha preferido verle el lado positivo a la difícil situación que atraviesa el mundo y emplear este tiempo para dedicarse a otras actividades. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el español compartió una serie de fotografías en las que luce muy sonriente mientras utiliza un ordenador para realizar un trabajo en Word. “Mi compañero de cuarentena”, escribió el artista en la descripción, refiriéndose a su laptop. 

¡Se suman! Adexe y Nau ofrecerán concierto online para frenar el avance del coronavirus

Asimismo, el intérprete de ‘Cintura con cintura’ bromeó con la falta de cuidado personal que ha tenido estos días al dejarse crecer la barba. “Aféitate, crack”, comentó en la publicación, que ya supera los más de 25 mil me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nauzet (@nauzetoficial) el

Adexe y Nau ofrecerán concierto online para amenizar la cuarentena

Por otro lado, el dúo español ofrecerá un concierto online, a través de su canal de YouTube, para amenizar el período de cuarentena que se ha implantado en varios países del mundo. El concierto será transmitido este sábado 21 de marzo y los peruanos podrán disfrutar de él a partir de las 2 de la tarde. 

“Este sábado nos vemos en directo en YouTube para cantarles y pasar un buen rato”, escribieron los españoles en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo