Noticias

Adexe y Nau celebran los 900 mil seguidores en esta red social

2020-02-17 16:27:55
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau celebran los 900 mil seguidores en esta red social
Adexe y Nau se han convertido en jóvenes estrellas de las redes sociales (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe y Nau se han convertido en las jóvenes estrellas de las redes sociales. El dúo español acaba de alcanzar los 900 mil seguidores en Instagram, logró que no dudaron en celebrar junto a sus miles de fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su misma cuenta personal, los intérpretes de ‘Cintura con cintura’ agradecieron a sus seguidoras por el apoyo que han recibido en su joven carrera musical y por ayudarlos a crecer como artistas. 

Adexe sorprende a sus fanáticos con drástico cambio de look

“¡Muchas gracias Naudexers! Seguimos creciendo también en Instagram. 900K”, escribieron los artistas en la descripción de la imagen que ya supera los más de 19 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

El dúo español está pronto a llegar al millón de seguidores y han recibido el aliento de sus fans para lograr esta hazaña. “¡Felicidades! ¡Por muchos más!”, “Ustedes se lo merecen. Son lo mejor que he visto en el mundo” y “Ya casi al millón de Naudexers. Nunca cambien sigan como son” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Pero esta no es la única red social en la que los españoles han logrado alcanzar miles de seguidores. Hace pocas semanas atrás, Adexe y Nau recibieron una Placa de Diamante por superar los más de 10 millones de suscriptores en YouTube. 

“¡Llegó nuestro bebé! ¿A qué está hermoso? No hay palabras para expresar la emoción de recibir esta placa de diamante y obviamente se lo de debemos a todos ustedes. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño”, escribieron en Instagram para agradecer a sus fans por el apoyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo