Adexe & Nau vuelven a Argentina y Chile con gira mundial

Adexe & Nau vuelven a Argentina y Chile con gira mundial

¡Están de regreso! Los españoles Adexe & Nau confirmaron su retorno a Argentina y Chile como parte de su gira mundial. 

El dúo juvenil se volverá a encontrar con el calor de su público latino en los próximos días gracias a ‘Indiscutibles World Tour’. A través de sus redes sociales, Adexe & Nau anunciaron su retorno confirmando sus fechas y lugares de presentación. 

La gira iniciará el 21 de junio en Concepción (Chile) y al día siguiente se estarán presentado en Santiago. Después continuará con cuatro conciertos en Argentina que son: 29 de junio en Mendoza, 30 en Córdoba, 05 de julio en Rosario y 06 de julio en Buenos Aires. Desde el 07 de julio al 19 de agosto, Adexe & Nau tendrán un breve regreso a su país para luego viajar a México con dos shows en Monterrey (04 de octubre) y Ciudad de México (05 de octubre). 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Cabe señalar que los españoles dejaron en claro que hasta el momento esas eran las únicas fechas y que próximamente podría incluirse unas cuantas más. 

Recordemos que el año pasado ya estuvieron en varios países de Latinoamérica como parte de su tour ‘Tú y yo’ con el que visitaron Perú y Uruguay. 

Antes de dar inicio a la gira, Adexe & Nau tendrán unas breves vacaciones para tener un regreso exitoso a los escenarios en los próximos días. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios