Noticias

Adexe sorprende a sus fanáticos con drástico cambio de look

2020-02-12 08:57:49
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe sorprende a sus fanáticos con drástico cambio de look
Adexe cambió el color de su cabellera (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe, de Adexe y Nau, sorprendió a sus miles de fanáticas con un sorpresivo cambio de look, el cual mostró a través de sus redes sociales. El cantante se ha teñido su rubia cabellera de miles de colores, similares a los de un arcoíris. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Al parecer, el vocalista del dúo español se ha dejado llevar por la moda implantada por J Balvin el año pasado y ha decidido cambiar radicalmente su aspecto físico. “¿Como lo llamo yo? Arcoíris y me flipa”, escribió el artista en la descripción del álbum de imágenes en las que luce su nueva cabellera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

Sus miles de fans han quedado encantados con su nuevo tinte de cabello y no han dudado en dejarle comentarios resaltando su belleza. “Creo que te exploto un arcoíris en el pelo”, “Color chicle”, “Te queda bien todo, no entiendo nada”, son algunos de los comentarios que se leen el pie de las fotografías. 

Adexe y Nau revelan que su nuevo álbum ya se encuentra disponible en importante plataforma musical

Por otro lado, los intérpretes de ‘Hasta el amanecer’ continúan cosechando éxitos. Hace unas semanas fueron condecorados con una Placa de Diamante por alcanzar los 10 millones de suscriptores en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Además, los hermanos españoles acaban de lanzar, a través de la misma plataforma, su último álbum titulado Indiscutibles, el cual fue publicado el año pasado en formato EP y que reúne los temas que han lanzado los últimos meses. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo