Noticias

Adexe y Nau saludan a su abuelo por su cumpleaños

2019-05-22 17:10:00
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau saludan a su abuelo por su cumpleaños
Adexe y Nau saludan a su abuelo por su cumpleaños (Foto: instagram.com/cadenadial)

Adexe y Nau le enviaron un saludo de cumpleaños a su abuelo a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Adexe y Nau lanzan videoclip del tema ‘Tu chica’

El dúo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un afectuoso mensaje a su abuelo José Domingo Hernández, quien hoy está de cumpleaños. “Feliz cumpleaños, abuelo. Te queremos muchísimo”, escribieron los hermanos en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que aparecen acompañados de su abuelo y del resto de su familia. Los chicos festejaron este momento tan especial disfrutando de un pionono. La imagen ya supera los 15 mil ‘Me gusta’. 

Los fans del dúo también han aprovechado las redes sociales para dejarle mensajes de cumpleaños al abuelo. “Felicidades abuelo naudexerrr”, “Que lo pases lindo abuelo, te queremos mucho. Un abrazo y un beso, saludos”, “¡Qué bonito! Felicidades. Espero y cumplas muchos años más”, son algunos de los comentarios en la publicación. 

A inicios de mes, los intérpretes de ‘Solo amigos’ lanzaron el video de su último sencillo titulado ‘Tu chica’. A la fecha, esta producción musical ya casi alcanza los dos millones de reproducciones. 

El dúo regresará a Latinoamérica en octubre para ofrecer dos conciertos en México, uno en la capital azteca y otro en Monterrey. Luego regresarán a España para brindar un concierto en la ciudad de Córdoba. Esperemos que se animen y también se den una vueltita por el Perú.  

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo