Adexe y Nau revelaron la fecha de estreno y la lista de canciones de su próximo EP

Adexe y Nau revelaron la fecha de estreno y la lista de canciones de su próximo EP

Adexe y Nau anunciaron a través de sus redes sociales la fecha de estreno de ‘Indiscutibles’, su cuarto EP. Además, dijeron cuáles serán los sencillos que estarán incluidos en este próximo lanzamiento. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dúo español utilizó su cuenta de Instagram para revelar que, desde el próximo 3 de octubre, sus miles de seguidores podrán disfrutar de su nuevo material musical que incluirá un total de 17 canciones. 

“¡Naudexers! Ya en nada estará disponible nuestro 4º EP ‘Indiscutibles’, no podemos aguantar la emoción”, se lee en una de las publicaciones de Instagram. 

Tras el anuncio de la tan esperada fecha de estreno, los hermanos españoles revelaron el listado de canciones que será incluido en su próximo EP, que incluye singles que ya han lanzado anteriormente. 

Esta nueva producción musical también incluirá nuevas colaboraciones junto a los venezolanos Mau y Ricky, su compatriota Abraham Mateo y el joven artista español Izan Llunas, conocido por interpretar a Luis Miguel de niño en la serie basada en la vida del cantante mexicano que transmitió Netflix. 

“Y aquí están las canciones de nuestro último EP, recopilatorio, pero con varias sorpresas, entre ellas una colaboración con MYA, además de nuestras otras colaboraciones de este disco con Mau y Ricky, Abraham Mateo e Izan Llunas. Mucha ilusión y muchas ganas de que lo escuchen”, revelaron los jóvenes artistas. 

Entre los temas que estarán incluidos se encuentran ‘Tu chica’, ‘Cintura con cintura’, ‘Ahora me llama”, ‘Fanática’ y otros más. 

¡No te pierdas este nuevo estreno!  

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios