Noticias

Adexe y Nau revelan el secreto detrás de sus canciones

2019-07-10 21:01:44
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau revelan el secreto detrás de sus canciones
Adexe y Nau revelan el secreto detrás de sus canciones (Foto: instagram.com/adexeynau)

Adexe y Nau estuvieron el último fin de semana en Argentina como parte de su gira ‘Indiscutibles World Tour’. A su paso por este país, los hermanos españoles hablaron con un medio local y confesaron cuál es el secreto detrás de sus éxitos musicales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así celebró Adexe, del dúo Adexe y Nau, su cumpleaños

Los intérpretes de ‘Cintura con cintura’ revelaron que ellos mismos se encargan de las composiciones de sus temas. Según contaron, trabajan sobre una pista proporcionada por su productor que ellos cambian a su gusto y como mejor les parezca. 

“Las composiciones las hacemos juntos. Nuestros productores nos dejan una base y nosotros la cambiamos según nuestro punto de vista. Vamos dando ideas y lo que sale, sale", confesó el menor del grupo.  

Adexe también agregó que ambos sienten que han evolucionado en el ámbito musical al dejar de lanzar covers de otros grupos y empezar a hacer su propia música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

"A las redes subimos todo, los making of, lyrics, videos... Es un avance enorme dejar de reversionar canciones de otros músicos para pasar a hacer letras nuestras y que a la gente le guste”, sostuvo. 

Por otro lado, el mayor de los hermanos, Nau, reveló que seguirán lanzando nuevos singles hasta tener preparado el nuevo disco que se espera salga a la luz este año. 

"En las próximas semanas seguiremos sacando sencillos hasta terminar el disco. En el show vamos a hacer lo nuevo, los grandes éxitos y no puede faltar 'Cintura con cintura', que a la gente le gusta mucho porque es muy fiestera", finalizó. 

El dúo español regresó a su país natal luego de su exitosa gira en Argentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo