Noticias

Adexe y Nau revelan que su nuevo álbum ya se encuentra disponible en importante plataforma musical

2020-02-04 16:50:36
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau revelan que su nuevo álbum ya se encuentra disponible en importante plataforma musical
Fans de Adexe y Nau ya pueden disfrutar del nuevo álbum 'Indiscutibles' (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Los chicos de Adexe y Nau revelaron, con un mensaje en sus redes sociales, que ya se encuentra disponible y al alcance de todos sus fanáticos su más reciente álbum titulado Indiscutibles.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este disco, que fue estrenado en un inicio en formato EP el pasado 4 de octubre del 2019, incluye distintas colaboraciones con artistas como Mau y Ricky (‘Esto no es sincero’), Abraham Mateo (‘De verdad’), Izan Llunas (‘En mi corazón’) y el dúo argentino MYA (‘Me provoca’). 

“Nuestro álbum Indiscutibles está al completo disponible en nuestro canal de YouTube... Dale al play y escúchalo sin interrupciones de una sola vez”, escribieron los hermanos españoles en su cuenta de Instagram para anunciar el nuevo lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

El álbum completo fue publicado en un solo video en YouTube. El material discográfico está compuesto de 17 canciones, entre las que se destacan ‘Tu chica’, ‘Si tú te vas’, ‘Retrato’, ‘Baila conmigo’, ‘Dame sabor’ y más. 

Por otro lado, el dúo español fue premiado con una Placa de Diamante por alcanzar los 10 millones de suscriptores en YouTube. “¡Llegó nuestro bebé! ¿A qué está hermoso? No hay palabras para expresar la emoción de recibir esta placa de diamante y obviamente se lo de debemos a todos ustedes. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño”, escribieron en Instagram a modo de agradecimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Escucha el álbum completo acá: 

 

989001211

Escúchanos en vivo