Noticias

Adexe & Nau prepararon un postre para sus fans como celebración de nueva marca en plataforma digital

2019-05-28 14:21:04
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau prepararon un postre para sus fans como celebración de nueva marca en plataforma digital
Adexe & Nau prepararon un postre para sus fans (Foto: instagram.com/adexeynau)

A pocas horas de haber alcanzado los 9 millones de suscriptores en YouTube, el dúo Adexe & Nau compartió un video donde enseñaron a sus fanáticos la preparación de un postre, todo como forma de celebrar la nueva marca en la plataforma de videos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el video se muestra a ambos artistas anunciar que prepararán un postre para agradecer a sus fanáticos que los ayudaron a superar una marca redonda en YouTube. “Ya somos más de 9 millones de suscriptores en YouTube. 9 millones de gracias, Naudexers. Les estamos eternamente agradecidos por todo este cariño que nos brindan cada día”, escribieron. 

El video tiene más de 100 mil reproducciones en menos de un día y así los españoles siguen demostrando que su carrera está dedicada al cien por ciento a dar lo mejor de sí para sus fanáticos. Con una duración de 10 minutos, Adexe & Nau mostraron paso a paso la preparación de este postre.

Adexe & Nau celebran los 9 millones de suscriptores en plataforma digital

A su pronta edad, los hermanos decidieron dedicar su vida a la música y aunque aseguran que tienen una vida normal y continúan asistiendo a la escuela sin presentar mayores problemas por la fama, los españoles siguen soñando en convertirse en grandes estrellas musicales. 

De momento, se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira que los llevará próximamente a Chile, donde cuentan con muchos fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo