Noticias

Adexe y Nau pasaron una divertida tarde de primos

2019-08-14 17:53:23
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau pasaron una divertida tarde de primos
Adexe y Nau pasaron una divertida tarde de primos (Foto: facebook.com/adexeynau)

Luego de su paso por Latinoamérica, Adexe y Nau regresaron a España para disfrutar de unos días en familia. El dúo español volvió a su tierra natal, donde pasaron una divertida tarde a la orilla del mar junto a sus primos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe y Nau estrenaron el videoclip de su tema ‘Fanática’ 

Los intérpretes de ‘Tu chica’ dejaron Argentina hace unas semanas atrás para regresar a España y disfrutar del verano al lado de sus familiares y amigos. 

Los chicos compartieron, a través de su cuenta de Instagram, una postal en la que aparecen junto a sus primos, con quienes decidieron tomarse unos días de vacaciones, antes de continuar con su gira por España. 

“Familia”, fue la descripción que acompañó esta imagen que capturó la divertida tarde que pasaron los artistas junto a sus parientes, compartiendo unos riquísimos helados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Por su parte, Nau también compartió una imagen pero, junto a dos de sus primas. Esta serían las primas más cercanas al cantante por las palabras que les dedicó en la descripción de la postal. 

“16 años sacándonos una foto los tres. Buena generación la del 2002. Las quiero, primas”, escribió Nau

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nauzet (@nauzetoficial) el

Los artistas se alistan para continuar con su gira por España y en los próximos días ofrecerán tres conciertos, dos de ellos en las ciudades de Chiclana de la Frontera y Benalmádena. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo