Noticias

¡Se suman! Adexe y Nau ofrecerán concierto online para frenar el avance del coronavirus

2020-03-18 12:22:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se suman! Adexe y Nau ofrecerán concierto online para frenar el avance del coronavirus
Adexe y Nau también brindarán concierto online. (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe y Nau se han sumado a la campaña “Yo me quedo en casa”, iniciativa que busca frenar el avance del coronavirus, pidiéndoles a sus fans que eviten salir de sus casas para prevenir más contagios de COVID-19. Por ello, los artistas españoles han anunciado que brindarán un concierto online para divertir a sus seguidores y hacer más ameno el período de cuarentena.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El concierto será transmitido desde España este sábado 21 de octubre a través del canal de YouTube del dúo español. Los fans peruanos del grupo podrán disfrutar del showcase en directo a partir de las 2 de la tarde. 

Adexe y Nau se muestran emocionados al coincidir en los Premios Tu Música Urbano con Farruko

“Este sábado nos vemos en directo en YouTube para cantarles y pasar un buen rato”, escribieron los artistas en su cuenta de Instagram para su presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

El espectáculo podrá ser visualizado en varios países de Latinoamérica como Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Puerto Rico, México, Ecuador, Uruguay y otros más, además de Estados Unidos, España y otros países del centro de Europa.

De esta manera, los jóvenes artistas se suman a la seguidilla de conciertos en contra del avance del coronavirus. Los primeros en hacer un concierto en vivo vía redes sociales fueron Alejandro Sanz junto a Juanes. Luego se les unieron Laura Pausini, Noel Schajris, Sech y Dalex.  

¡Súmate a la campaña y no te pierdas el show en vivo de Adexe y Nau! 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo