Adexe y Nau lanzan trailer del videoclip de su nuevo tema ‘Tu chica’

Adexe y Nau lanzan trailer del videoclip de su nuevo tema ‘Tu chica’

Adexe y Nau están más activos que nunca. Hace dos semanas lanzaron el videoclip de su tema ‘Retrato’ y ahora regresan con un nuevo sencillo titulado ‘Tu chica’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el dúo anunció que este 03 de mayo estará disponible el videoclip de ‘Tu chica’ y, a modo de adelanto, han lanzado el tráiler que, a pocas horas de su lanzamiento, ha provocado la algarabía de todas sus fans. 

“¿Ya has visto el teaser de ‘Tu chica’ en nuestro canal de YouTube? Haznos saber en los comentarios qué te parece. El 3 de mayo se estrena”, escribieron los chicos en sus redes sociales. 

“¡Brutal! Ya solo con ver el tráiler se nota que va a estar espectacular, “¡Me da algo! He gritado en clase y me han regañado y he dicho que me daba igual”, “Me encantoooooooooo, ya lo quiero escuchar, quiero adelantar el tiempo”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Por otro lado, los chicos anunciaron que este viernes lanzarán detrás de cámaras de lo que fue la grabación del ‘Retrato’, todo a pedido de todas sus fans. A través de sus redes sociales, ya han publicado algunos vídeos de lo que fue este gracioso making-of. 

“Este viernes estrenamos nuestro making of de ‘Retrato’ y hay muchos momentos divertidos como este que no te puedes perder”, dijeron los chicos en IG. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU?

Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios