En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Adexe y Nau jugaron el 'Who's most likely to' y así les fue

Adexe y Nau jugaron el 'Who's most likely to' y así les fue

Los hermanos Adexe y Nau son dos jóvenes a quienes les gusta divertirse. Ambos jugaron el juego ‘Who’s most likely to’ (¿Quién es más?, en español) donde les hicieron preguntas sobre quien tiende más a realizar una acción y así les fue. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como resultado de la pregunta sobre quién era más impaciente, el perdedor fue Nau. Según sus propias palabras, él no aguanta nada y su hermano se tarda demasiado arreglándose y él no tiene paciencia para esperarlo. 

A continuación, Adexe confesó que él siempre compra cosas innecesarias y confesó que se conmueve con las películas románticas por lo que llora fácilmente. Asimismo, también comentó que es muy romántico y cursi. Se enamora fácilmente y es muy detallista. 

Por otro lado, Adexe acusó a su hermano de ser impuntual. Él dijo que suele demorarse mucho arreglándose, pero siempre está a la hora, sin embargo, Nau se cambia rápido, pero se distrae en otras cosas por lo que siempre llega tarde. 

Sobre la pregunta acerca de quién canta mejor, Nau dijo que él tiene mejor rango vocal y por eso es el vocalista del dúo, mientras que su hermano se encarga del rap y tiene otras habilidades. 

También confesaron que ambos se guardan secretos y nunca los revelan. Confían el uno en el otro. Sin duda, ambos hermanos se tienen mucho cariño y, como todos los hermanos, siempre se juegan alguna broma. 

Hace unos días, el dúo lanzó el videoclip de su tema ‘Retrato’. El vídeo ya alcanzó más de 100 mil visualizaciones. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios