¿Quiénes son los ídolos de Adexe & Nau?

¿Quiénes son los ídolos de Adexe & Nau?

Adexe & Nau son, quizás, el futuro de la música urbana en español y pese a que apenas están empezando, el dúo tiene en claro quiénes son sus ídolos y modelos a seguir.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una reciente entrevista con un diario de Murcia, Adexe & Nau hablaron de diferentes aspectos de sus vidas que los han hecho mejorar y reflexionar. Sin embargo, el dueto español asegura tener los pies sobre la tierra pese a que, con su pronta edad, afrontan los frutos de la fama.

“Admiramos a muchas personas, pero nuestros ídolos realmente son nuestros padres porque ellos siempre nos han apoyado. Al escribir nos inspiramos en vivencias propias y cosas que nos han contado o imaginado”, explica Adexe, el menor de los hermanos. 

Por su parte, Nauzet aclara que tienen asesoría con respecto a su imagen, pero que siempre buscan la autenticidad. 

“En cuanto a nuestra forma de vestir contamos con un equipo que nos asesora. Siempre tratamos de ser nosotros mismos y mostrárselo al público, no solo con nuestros aspectos físico, sino con cada canción. Nosotros somos Adexe & Nau”, dijo. 

“Nosotros estamos, por supuesto, disfrutando de todo lo que vivimos, pero desde luego nuestro mayor sueño sería viajar y poder conocer a todos nuestros seguidores”, explicaron ambos respecto al manejo de su fama. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios