En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Adexe y Nau saludan a su papá por su cumpleaños

Adexe y Nau saludan a su papá por su cumpleaños

Los hermanos Adexe y Nau le tienen mucho cariño a su padre y no dejaron pasar una fecha tan importante, como lo es su cumpleaños, para saludarlo con un tierno mensaje.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los españoles quisieron compartir con sus seguidores de Instagram este momento especial y, a través de esta red social, lo felicitaron por su cumpleaños número 38 y le dijeron lo que significa para ellos como padre. “Y hoy es el cumple de nuestro súper papi, no hacen falta palabras para que sepas lo que significas para nosotros. Te amamos”, escribieron. 

Sus fans también han felicitado al padre del dúo, dejándole mensajes en los comentarios. “Feliz cumpleaños a ese papá”, ‘Feliz cumpleaños, Aaron”, “¡Feliz cumple al mejor papá de mis ídolos! ¡Desde Argentina te deseamos todo el cariño del mundo! ¡Feliz cumple, Aarón!”, escribieron algunos.

Cabe resaltar que el padre de estos talentosos chicos ha sido uno de los pilares más importantes para que ambos se dediquen a la música. Él los ha apoyado e incentivado desde que empezaron a grabar sus primeros covers subidos a YouTube.  

Por otro lado, hace una semana, Adexe y Nau lanzaron el videoclip de su tema ‘Retrato’, que a la fecha ya casi alcanza los 2 millones de reproducciones y ya ha superado los 3 mil ‘Me gusta’.  Estos hermanos cada vez conquistan más nuestros corazones. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios