Noticias

Adexe y Nau saludan a su papá por su cumpleaños

2019-04-17 19:26:22
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau saludan a su papá por su cumpleaños
Adexe y Nau saludan a su papá por su cumpleaños (Foto: Getty Images)

Los hermanos Adexe y Nau le tienen mucho cariño a su padre y no dejaron pasar una fecha tan importante, como lo es su cumpleaños, para saludarlo con un tierno mensaje.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Adexe y Nau pusieron a vibrar al público en el MegaStar de Madrid

Los españoles quisieron compartir con sus seguidores de Instagram este momento especial y, a través de esta red social, lo felicitaron por su cumpleaños número 38 y le dijeron lo que significa para ellos como padre. “Y hoy es el cumple de nuestro súper papi, no hacen falta palabras para que sepas lo que significas para nosotros. Te amamos”, escribieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Sus fans también han felicitado al padre del dúo, dejándole mensajes en los comentarios. “Feliz cumpleaños a ese papá”, ‘Feliz cumpleaños, Aaron”, “¡Feliz cumple al mejor papá de mis ídolos! ¡Desde Argentina te deseamos todo el cariño del mundo! ¡Feliz cumple, Aarón!”, escribieron algunos.

Cabe resaltar que el padre de estos talentosos chicos ha sido uno de los pilares más importantes para que ambos se dediquen a la música. Él los ha apoyado e incentivado desde que empezaron a grabar sus primeros covers subidos a YouTube.  

Por otro lado, hace una semana, Adexe y Nau lanzaron el videoclip de su tema ‘Retrato’, que a la fecha ya casi alcanza los 2 millones de reproducciones y ya ha superado los 3 mil ‘Me gusta’.  Estos hermanos cada vez conquistan más nuestros corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo