En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Adexe y Nau estrenaron ‘Si tú te vas’, su nuevo sencillo

Adexe y Nau estrenaron ‘Si tú te vas’, su nuevo sencillo

A menos de un mes de lanzar el videoclip del tema ‘Tu chica’, Adexe y Nau sorprendieron a sus seguidores al anunciar el estreno de su último sencillo titulado ‘Si tú te vas’, estrenado el pasado viernes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con este nuevo tema, los hermanos españoles regresan, pero esta vez incursionando en un nuevo género: la bachata.  “Ya disponible nuestro nuevo single ‘Si tú te vas’ en todas las plataformas digitales”, escribieron en su cuenta de Instagram. 

Este es un sencillo romántico con el que los chicos pretenden enamorar los corazones de todas sus seguidoras. La letra y el videoclip de la canción narran la historia de un joven enamorado que añora al amor de su vida al no tenerlo cerca. 

“Una canción muy especial porque es la primera vez que nos atrevemos con la bachata. Puro romanticismo latino con el que esperamos enamorar a todas”, dice la descripción del video que a la fecha ya tiene más de 812 mil visualizaciones. 

Los fans del dúo se han mostrado muy emocionadas por este nuevo estreno. “Me encantó, ¡los amo!”, “No puedo amar más la canción y el videoclip”, “Está muy bueno su video, no puedo dejar de verlo, ni de escucharlo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Este sencillo formará parte de una nueva producción que se espera sea lanzada este año. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últim

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios