Noticias

Adexe y Nau estrenaron el videoclip de ‘Me provoca’

2019-10-04 21:21:20
compartir
Video
Adexe y Nau estrenaron el videoclip de ‘Me provoca’

Porque lo prometido es deuda, este viernes 4 de octubre Adexe y Nau estrenaron su nuevo sencillo titulado ‘Me provoca’, junto al dúo argentino MYA. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe y Nau anuncian el videoclip del tema ‘Me provoca’

Como lo anunciaron hace unos días a través de su cuenta de Instagram, desde hoy las miles de fanáticas del dúo español ya pueden disfrutar de este nuevo material audiovisual que forma parte de su cuarto EP titulado ‘Indiscutibles’ y que también ha sido lanzado este mismo viernes.

Para la realización de esta nueva producción, los artistas españoles se juntaron con Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, integrantes del dúo argentino MYA, quienes se reunieron con ellos para las grabaciones del videoclip en un mismo escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Este nuevo tema habla sobre el coqueteo y la fase de seducción que se instala entre las parejas antes de animarse y declararse a esa persona especial. 

El videoclip ha sido lanzado hace solo unas horas y ya tiene casi 100 mil reproducciones. Este tema forma parte del EP ‘Indiscutibles’, que está compuesto por un total de 17 canciones, que incluye otras colaboraciones junto a Abraham Mateo, Mau y Ricky e Izan Llunas. 

En este nuevo material musical también puedes encontrar los temas ‘Fanática’, ‘Cintura con cintura’, ‘Bella’, ‘Tu chica’, entre otros. Todos los sencillos los puedes disfrutar a través de la cuenta oficial de YouTube del dúo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo