En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Adexe y Nau estrenaron el videoclip de su tema ‘Fanática’

Adexe y Nau estrenaron el videoclip de su tema ‘Fanática’

Adexe y Nau siguen trabajando en el crecimiento de su carrera musical y el último viernes 26 de julio estrenaron el videoclip de uno de sus últimos sencillos titulado ‘Fanática’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los artistas españoles sorprendieron a sus fans el pasado fin de semana al revelar que ya se encontraba disponible el videoclip de su tema ‘Fanática’, sencillo que forma parte de su tercer EP titulado ‘Como lo estamo’ haciendo’.

“Hoy estrenamos nuestro nuevo videoclip ‘Fanática’ en nuestro canal de YouTube a las 18:00 hora Canaria. ¿Quién está esperando en la pantalla de estreno de YouTube?”, escribieron los hermanos en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento. 

El videoclip fue grabado alrededor de unas ruinas de antenas, donde predominan los colores blanco y negro. El tema cuenta con una coreografía que es bailada por un grupo de bailarines que aparecen en el material audiovisual junto a los hermanos.  

Además, esta producción musical fue dirigida por el reconocido director Iván Troyano y la coreografía estuvo a cargo de Yurena de la Rosa.  A cuatro días de su estreno, el videoclip tiene más de 673 mil reproducciones. 

Los seguidores de los artistas se han mostrado muy emocionados con este nuevo estreno y no han dudado en reaccionar tras ver el nuevo videoclip. “Me encanta, siempre la rompen”, “Dos canarios que la están rompiendo”, “Yo lo he visto mil veces, está súper”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Si aún no lo has visto, ¿qué esperas? ¡No te arrepentirás!

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios