Noticias

Adexe y Nau se encuentran con Río Roma en México

2019-10-02 22:14:12
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau se encuentran con Río Roma en México
Adexe y Nau se encuentran con Río Roma en México (Foto: Getty Images)

Adexe y Nau se encuentran recorriendo Latinoamérica y el último fin de semana estuvieron en México donde coincidieron en un evento con el dúo mexicano Río Roma, con quienes no dudaron en sacarse una postal. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe y Nau revelaron la fecha de estreno y la lista de canciones de su próximo EP

Los hermanos españoles fueron invitados a la reinauguración de los prestigiosos estudios de Sony Music en México, hasta donde llegaron y se encontraron con los artistas mexicanos. La fotografía que inmortalizó este momento fue compartida por el dúo español a través de su cuenta de Instagram. 

“Qué genial haber podido coincidir en la reinauguración de los estudios de Sony Music en México”, se lee en la descripción de la imagen en la que aparecen ambos dúos musicales abrazados y sonriendo para la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

La postal se ha convertido en furor en las redes sociales y ya suma más de 14 mil corazones. Los seguidores de los cantantes mexicanos se han mostrado emocionados con este junte y ya les han solicitado que se animen a lanzar alguna colaboración juntos. 

“¿Lanzarán un nuevo tema?”, “¿Se vendrá un nuevo junte?”, “¡Sí! Adexe y Nau y Río Roma, lo espero”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el dúo español lanzará este viernes 4 de octubre su próximo EP titulado ‘Indiscutibles’ y que reunirá los temas que han lanzado este año junto con nuevas canciones y colaboraciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo