Noticias

Adexe, de Adexe y Nau, le envió un emotivo mensaje de cumpleaños a su mejor amigo

2020-01-29 17:37:37
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe, de Adexe y Nau, le envió un emotivo mensaje de cumpleaños a su mejor amigo
Adexe saludó a su mejor amigo a la distancia (Foto: Getty Images)

Este martes 28 de enero fue un día muy especial para Adexe, del dúo Adexe y Nau, ya que su mejor amigo, con quien ha compartido experiencias y aventuras desde hace 12 años, estuvo de cumpleaños. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el vocalista del dúo español recordó que su gran amigo, a quien llama Airi de cariño, cumplió un año más de vida. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su fiel compañero. Además, recordó cómo fue que se conocieron. 

Artista sorprende a Adexe y Nau con retrato de sus rostros
 
“28 de enero, que día tan especial, hoy es tu cumple Airi. Hemos estado juntos desde los tres años, desde aquel día que empezamos el colegio, hubo una conexión que fue como... guau y todo este tiempo has sido mi mejor amigo”, escribió el adolescente en la descripción de su última publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

El intérprete de ‘Mi chica’ también recordó algunos momentos vividos con su amigo y lamentó no poder acompañarlo en esta fecha tan especial debido a sus compromisos laborales.  

“Hemos conseguido muchas cosas juntos y espero conseguir más a tu lado, me pongo a pensar y llevamos 12 años siendo mejores amigos, muchacho me siento viejo. Siento no poder estar allí, cuando llegue ya lo celebraremos jaja. Felicidades Airam, te quiero”, agregó. 

Por otro lado, Adexe y Nau han sido premiados por YouTube al obtener 10 millones de suscriptores. Los artistas han agradecido a sus fans por el apoyo que han recibido desde México, donde ofrecieron un concierto el último domingo 26 de enero.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo