Noticias

Adexe y Nau se muestran emocionados al coincidir en los Premios Tu Música Urbano con Farruko

2020-03-17 15:01:55
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau se muestran emocionados al coincidir en los Premios Tu Música Urbano con Farruko
Adexe y Nau se reunieron con Farruko en gala de premiación en Puerto Rico. (Foto: instagram.com/adexeynau)

El pasado 5 de marzo, varios artistas se congregaron en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico para ser parte de los Premios Tu Música Urbano. Hasta el país boricua llegó el dúo Adexe y Nau, quienes no dudaron en mostrar su emoción al coincidir en este evento con leyendas de la música urbana, entre ellas Farruko

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el dúo español compartió una fotografía junto al puertorriqueño en medio de los ensayos previos para las presentaciones durante la gala. La imagen fue acompañada junto a un mensaje de admiración dirigido al artista boricua. “¡Más que felices por haber podido coincidir con este pedazo de crack!”, escribieron los españoles en la descripción de la postal, que ya supera los 24 mil me gusta. 

Adexe celebra el millón de seguidores con su primera fotografía en las redes sociales

Como se recuerda, los intérpretes de ‘Hasta el amanecer’ acudieron a la gala porque estuvieron nominados en la categoría Top Urbano Europa. A pesar de no haber regresado a casa con el premio, el dúo español agradeció el permitirles formar parte de esta gran ceremonia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Asimismo, tras ver la fotografía, los fans del dueto europeo han empezado a preguntar sobre una posible colaboración con el intérprete de ‘Calma remix’. “¡Colaboren!”, “¿Y si hacen una colaboración?”, “Felicidades, hagan una colaboración”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

¿Se vendrá una colaboración entre Adexe y Nau y Farruko? ¡A esperar! 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo