Noticias

Recuerda este genial cover de Adexe y Nau

2019-12-31 07:43:54
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda este genial cover de Adexe y Nau
Adexe y Nau se hicieron famosos por hacer covers (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe y Nau se ha convertido en uno de los dúos musicales más escuchados del momento. Los hermanos españoles han crecido a pasos agigantados y en 2019 lanzaron su EP ‘Indiscutibles’, que está compuesto por 17 canciones e incluye colaboraciones con Abraham Mateo, Mau y Ricky e Izan Llunas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dúo se hizo conocido por realizar covers de diferentes éxitos. Uno de los que más sorprendió a los fans fue el cover de ‘Andas en mi cabeza’, el éxito mundial de Chino & Nacho y Daddy Yankee. 

Así pasó su cumpleaños Nau, de Adexe y Nau

En mayo de 2016, Adexe y Nau lanzaron su versión de ‘Andas en mi cabeza’, junto a un video musical que nos muestra a los hermanos cantando y bailando junto a más adolescentes. Además, el videoclip muestra una pequeña historia protagonizada por Adexe y una chica. 

Aunque sea difícil de creer, este cover fue un súper éxito. El videoclip tiene actualmente más de 675 millones de reproducciones en YouTube y es el video más visto del dúo español en la plataforma. El cover de ‘Hasta el amanecer’ es otro tema muy escuchado de Adexe y Nau.

A continuación, te dejaremos el cover de ‘Andas en mi cabeza’ de Adexe y Nau. Esta canción los volvió famosos a nivel internacional y desde el momento en que la lanzaron no han parado de brillar. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? 
Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo