Noticias

Adexe & Nau, de empezar con covers a tener temas propios: “Ahora son mucho más especiales”

2019-10-31 15:53:06
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau, de empezar con covers a tener temas propios: “Ahora son mucho más especiales”
Adexe y Nau hablan sobre sus inicios haciendo covers (Foto: Facebook.com/adexeynau)

El dúo Adexe & Nau habló sobre la gran evolución que han vivido en la música luego de pasar a realizar covers y a poder tener el valor de decir que gozan de composiciones propias. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde muy pequeños, Adexe & Nau empezaron a incursionar en la música y aunque en un inicio no pensaron que su carrera tendría un gran impacto, los españoles finalmente lograron hacerse de una gran cantidad de fans en diferentes partes del mundo. Tras pasar una larga temporada realizando covers de las canciones más exitosas y sonadas a nivel mundial, ahora Adexe & Nau tienen canciones inéditas. 

Estas son las colaboraciones incluidas en el último EP de Adexe y Nau

“En realidad eso es lo que siempre nos había gustado, pero nunca pensamos que esta aventura llegaría al punto de poder nosotros realizar nuestras canciones”, explicó Adexe durante una entrevista. 

Por su parte, Nauzet, aseguró que esta nueva etapa en sus vidas viene siendo muy especial. “Ahora las canciones son mucho más especiales para nosotros, aunque los covers siempre tendrán un hueco en nuestro corazón. Pero en las canciones podemos plasmar todo lo que pensamos y sentimos. Además, ver que conectan con nuestros seguidores y que se siente identificados es súper especial”, sostuvo. 

El cover que lanzó a la fama a Adexe & Nau fue ‘En mi cabeza’, tema de Chino & Nacho y Daddy Yankee. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo