Noticias

Adexe y Nau celebran el millón de reproducciones de ‘Tiki tiki’

2020-01-13 17:39:37
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau celebran el millón de reproducciones de ‘Tiki tiki’
Adexe y Nau celebran el éxito de su último videoclip (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe y Nau han empezado con el pie derecho el 2020, luego de estrenar su nuevo sencillo titulado ‘Tiki tiki’, el cual se ha convertido en todo un hit. A través de sus redes sociales, el dúo español celebró el éxito del videoclip de la canción, la cual acaba de superar el millón de vistas en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡‘TikiTiki’ supera el millón de views y ustedes merecen las gracias! ¡Les queremos!”, escribieron en la descripción de su última publicación de Instagram, que ya supera los más de 13 mil me gusta.

Adexe y Nau estrenan el videoclip de 'Tiki tiki'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

El videoclip de este sencillo fue estrenado el pasado viernes 3 de enero y forma parte de su último EP titulado Indiscutibles, lanzado a finales del año pasado. Además, fue dirigido por el reconocido Iván Troyano y cuenta la historia de amor de una joven pareja que se enamora dentro de las paredes de un laboratorio. 

Por otro lado, los intérpretes de ‘Me provoca’ están nominados a los Premios Tu Música Urbano en la categoría Top Urbano Europa, que se celebrarán el próximo 5 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico.

¡Mucha suerte! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo