Noticias

Adexe & Nau celebran logro musical

2019-09-16 13:18:12
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau celebran logro musical
Adexe & Nau celebran logro musical (Foto: Getty)

Los españoles Adexe & Nau festejaron junto a sus fanáticos en las redes sociales los tres años de la canción ‘Tú y yo’. El tema se lanzó un 15 de setiembre de 2016 y el dúo urbano no pudo dejar de celebrarlo junto a sus miles de seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Hemos cumplido tres años desde nuestro primer tema propio ‘Tú y yo’, cuyo nombre adoptó también nuestro primer álbum. Sin duda es algo muy especial y mágico. ¡Gracias por el cariño siempre, Naudexers! ¡Les queremos!”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram. 

Adexe & Nau se suman a campaña contra el bullying

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adexe & Nau (@adexeynau) el

En una reciente entrevista concedida a un medio de comunicación español, Adexe, quien tiene 14 años, y Nauzet, de 17, hablaron de su momento en la música. “No nos consideramos representantes de la música urbana española, nos gusta que nos vean así, pero nosotros sólo somos dos chicos cumpliendo sus sueños”, señalaron. 

“Nosotros no sentimos que haya una responsabilidad con nuestro público infantil, escribimos lo que sentimos nosotros, no solo nos escucha gente chiquita, también el resto de la familia, aunque nuestras letras siguen siendo para toda la familia”, agregaron. 

Adexe & Nau iniciaron en el camino de la música realizando covers de los temas más populares, pero con el pasar del tiempo se convirtieron en autores de sus propias composiciones. 

“La emoción es más grande cuando las canciones son de nosotros y nos causa mucha emotividad cantar nuestras letras y que al público le guste”. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo